Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorPoma Canto, Mirella Gaby
dc.date.accessioned2021-04-23T23:25:19Z
dc.date.available2021-04-23T23:25:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58065
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre las relaciones interpersonales y la inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa de la UGEL 06, Ate, año, 2019. La metodología utilizada es del tipo de investigación básica o teórica, el diseño es descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo con un método hipotético-deductivo. Se trabajó con una población de 115 estudiantes, con una muestra de 90 estudiantes 4° y 5° de la I.E 1252 Santa Isabel. Se aplicaron 2 cuestionarios con una confiabilidad estadística, para la variable “Relaciones interpersonales” con ,855 y para la variable “Inteligencia Emocional” con ,799. Para el análisis estadístico se empleó el coeficiente de correlación de “Rho de Spearman” es igual a ,582 por lo que se determina que, si existe relación entre la variable relaciones interpersonales y la variable inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa de la UGEL 06, ate, año 2019. Los resultados obtenidos aceptan la hipótesis general y las específicas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes - Actitudeses_PE
dc.titleRelaciones interpersonales y la inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa de la UGEL 06, Ate, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09728050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0027-5701es_PE
renati.author.dni20059749
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess