Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento
de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo
Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la
empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de enfoque mixto y
diseño no experimental. Teniendo como muestra a 122 clientes a quienes se les
aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de
ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de ventas.
Los resultados indican que el nivel de aceptación del canal de distribución directo
es alto, sin embargo, existen debilidades en el proceso de ventas que realiza la
empresa. Igualmente, se obtuvo un nivel de aceptación alto en el canal de
distribución indirecto, lo cual representa una buena estrategia a favor de la
empresa. Se concluye que la propuesta de estrategias de canales de distribución
para incrementar las ventas es factible, ya que se definieron las estrategias idóneas
para que sean aplicadas en la empresa Monkey, de tal forma que cada estrategia
cumpla con su objetivo planteado y se obtengan resultados favorables.
Colecciones
- Chiclayo [783]