Implementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico
para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del
marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre
experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo. La
población y la muestra son las mismas y estuvieron conformadas por todas las
actividades de la empresa, por lo que la técnica de muestreo fue la no
probabilística con muestras intencionadas y para el análisis de datos se usó la
estadística descriptiva.
Los resultados mostraron el diagnóstico de la empresa basado en las
perspectivas del BSC, el análisis de la Matriz EFE y EFI mostraron un índice de
balance de 2.42 y de 2.39 respectivamente, la matriz Interna y Externa mostró
que la empresa se encuentra en el quinto cuadrante, el Balance Estratégico
mostró que el factor de optimización es de 48.8% y el factor de riesgo de 51.2%.
En base a ello se plantearon los propósitos y objetivos estratégicos plasmados
en un mapa estratégico. Se concluyó con un incremento en las Finanzas,
Clientes, Procesos Internos y, Aprendizaje y Crecimiento del 16.64%, 4.55%,
0.37% y 3.03% respectivamente. Y un incremento del 6.90% en el desempeño
organizacional
Colecciones
- Huaraz [107]