Comunicación interna y su relación con el engagement en servicios call center del Perú en Lima - Cercado
Date
2020Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación
entre las variables de comunicación interna y el engagement en la empresa Servicios
Call Center del Perú. La población estuvo conformada por 80 colaboradores de la
empresa Servicios Call Center del Perú, empleando el muestreo no probabilístico. La
investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental, con un corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se realizó
la técnica de la encuesta a través del cuestionario conformado por 30 ítems para cada
variable con la escala de Likert que facilitaron información sobre la comunicación
interna y engagement en sus respectivas dimensiones. Los resultados obtenidos a
través de la prueba estadística Rho de Spearman con una correlación bilateral de
0.639 y un nivel de significancia de p=0.000<0.05 afirmando una relación positiva entre
ambas variables de la empresa Servicios Call Center del Perú.
Collections
- Lima Este [1870]