Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Martínez, Roberto
dc.contributor.authorNoa Chelín, Luis Fermín
dc.contributor.authorSifuentes Zúñiga, Juan Diego
dc.date.accessioned2021-04-26T23:58:59Z
dc.date.available2021-04-26T23:58:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58266
dc.description.abstractEl problema de investigación fue ¿En qué medida la implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones mejorará la satisfacción del cliente, en la empresa SCC, Lima 2020?. El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones mejorará la satisfacción del cliente, en la empresa SCC, Lima 2020. El método de investigación es de tipo aplicada y el diseño es cuasi experimental, la poblacion lo conforman el servicio de atención a los clientes efectuado semanalmente siendo el periodo de obtención de la información antes de la mejora de 12 semanas de octubre, noviembre, diciembre de 2019 y luego de la mejora de enero, febrero, marzo del 2020. La muestra se consideró el 100% de la población. El procesamiento de la información se hizo con el software SPSS versión 24. Se concluye que la implementación de la gestión de procesos en el área de operaciones mejora la satisfacción del cliente, en la empresa SCC, se incremento la satisfaccion del cliente en 6.66%, tambien el rendimiento del servicio en 4.35% y la calidad del servicio en 8.74%, siendo importante estos logros a la empresa SCC ya que finalmente se logró mejorar la atencion a los clientes con un nivel de significancia de 0.000 con la que se aceptó las hipotesis planteadas por los investigadores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleImplementación de la gestión de procesos en el área de operaciones para mejorar la satisfacción del cliente, empresa SCC, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02617808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7022-4312es_PE
renati.author.dni41581677
renati.author.dni47202517
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorConde Rosas, Roberto Carlos
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess