Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
Date
2020Metadata
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El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital
y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020.
Esta investigación fue hecha bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con nivel
correlacional y, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal.
La población fueron habitantes de Lima Metropolitana entre 18 y 50 años y la muestra
de 97 unidades de análisis debido a la coyuntura de la pandemia. La técnica empleada
fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual pasó por un proceso de
validez de contenido cuyos porcentajes fueron de 88.33% para el Marketing digital y
de 88% para el posicionamiento. Se tuvo un Alfa de Cronbach de 0.730 para el
Marketing digital y 0.917 para el posicionamiento.
De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre el
Marketing digital y el posicionamiento en clientes de Lima Metropolitana, 2020, ya que
se tuvo un nivel de significancia p 0,000 < 0,05, y con un grado de correlación Rho de
Spearman de 0.730 que nos da una correlación positiva. Entonces se infiere que, a
mayor marketing digital, se obtendrá un mayor posicionamiento.
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- Lima Norte [383]