Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilar
dc.contributor.authorQuiróz Zulueta, Elena Rut
dc.date.accessioned2021-04-27T21:30:54Z
dc.date.available2021-04-27T21:30:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58357
dc.description.abstractEl presente estudio como título Modelo de gestión por competencias basada en el “Modelo iceberg” para mejorar atención al usuario de Municipalidad Distrital Nueva Cajamarca, 2020. Como objetivo diseñar modelo de gestión por competencias basada en Modelo iceberg para mejorar atención del usuario, diseño no experimental, investigación descriptivo propositivo de estudio aplicada, se tomó población1, por 08 funcionarios, población 2,por 53 colaboradores y población 3,por 8,800 usuarios, la muestra de 8 funcionarios, 53 colaboradores y 136 usuarios, se aplicó encuesta como técnica de recolección de datos, obtenido como resultados la gestión por competencia es deficiente, debido a la poca fluidez en la comunicación oral empleada, a la poca comprensión lectora dentro de la organización, y la falta de capacidad para trabajar en equipo, asimismo los colaboradores son poco flexibles a los cambios, se concluye metas laborales y personales para mejorar su desempeño, responsabilidades logrando mejorar atención al usuario que es deficiente lo refleja el personal en su comportamiento, ya que no demuestran amabilidad durante la atención, tampoco prestan atención a requerimientos del usuario, no muestra buena presencia, no brindan información que den respuesta a las inquietudes del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleModelo de gestión por competencias basada en modelo iceberg para mejorar atención al usuario de municipalidad distrital Nueva Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00953069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2126-2769es_PE
renati.author.dni16758487
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess