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dc.contributor.advisorPanduro Salas, Aladino
dc.contributor.authorChumbe Torres, Bilma Aurora
dc.date.accessioned2021-04-27T21:47:24Z
dc.date.available2021-04-27T21:47:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58363
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la atención del servicio con la calidad del servicio de la DEMUNA en la Municipalidad provincial de Rioja de la región San Martín durante el año 2020. El tipo de investigación fue descriptivo con diseño correlacional, con una muestra de 35 usuarias, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios: Atención del servicio y Calidad del servicio. Los resultados revelaron que existe una correlación positiva muy fuerte ɤ= 0.8341 entre la empatía con la calidad del servicio, una correlación positiva considerable ɤ= 0.6399 entre la disponibilidad de personal con la calidad del servicio y una correlación positiva considerable ɤ= 0.7241 entre el acceso con la calidad del servicio; el nivel más frecuente de atención del servicio: en disponibilidad de personal fue inadecuado con el 74.3%, en empatía fue inadecuado con el 60%, en acceso fue medianamente adecuado con el 51.4%, teniendo que el nivel de atención del servicio más frecuente fue medianamente adecuado con el 45.7%; el nivel más frecuente de calidad del servicio: en fiabilidad fue inadecuado con el 45.7%, en adaptación fue muy inadecuado con el 68.6%, en satisfacción del usuario fue inadecuado con el 71.4%, en elementos tangibles fue medianamente adecuado con el 37.1%, teniendo que el nivel de calidad del servicio más frecuente fue medianamente adecuado con el 65.7%. Llegando a probar la hipótesis con una probabilidad del 95% de confianza que, existe una relación significativa entre la atención del servicio y la calidad del servicio de la DEMUNA en la Municipalidad provincial de Rioja. La prueba de coeficiente de correlación de Pearson nos dio un “p-valor = 0.000 < 0.01”, indicando una correlación altamente significativa entre dichas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleAnálisis de atención y calidad de servicio de la DEMUNA en la Municipalidad Provincial de Rioja, San Martín - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01128059
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2467-2939es_PE
renati.author.dni01023739
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorHeredia Baca, Gladis Maribel
renati.jurorPanduro Salas, Aladino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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