Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje a distancia y estrés de los padres de los niños de 4 años de la I.E. N° 115-21, SJL 2020
dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Hinostroza Ramos, Estela | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T22:56:17Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T22:56:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58377 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación pretender determinar la relación entre el aprendizaje a distancia y estrés de los padres de la Institución Educativa N° 115-21 de la I.E.I N°115-21-SJL, 2020. El estudio responde al tipo de investigación básica. de alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional. La muestra fue a 67 padres de familia de la Institución Educativa N° 115-21. Los instrumentos en un juicio de expertos opinaron aplicable, y su confiabilidad por Alfa de Cronbach, para el instrumento de aprendizaje a distancia ,725 y ,950 para el instrumento de estrés en los padres. Los resultados evidenciados de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman, muestran que estadísticamente no existe relación entre la variable aprendizaje a distancia y la variable estrés en los padres; de igual manera de acuerdo con la prueba de hipótesis no existe estadísticamente relación entre: el uso de las TICS, el proceso pedagógico y la mediación pedagógica con el estrés de los padres de familia de la Institución Educativa N°115-21 S.J.L, habiéndose rechazado en todos los casos la hipótesis de investigación porque el valor de significancia es > α =.05. Adicionalmente se encontró que cuando el estrés de los padres se encuentra en condiciones de bajo y medio el aprendizaje a distancia se concentra en proceso entre 32.8 % y 38.8% y sólo el 9% y el 7.5% en aprendizaje a distancia logrado. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Estrés | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Aprendizaje a distancia y estrés de los padres de los niños de 4 años de la I.E. N° 115-21, SJL 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40831863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1404-4605 | es_PE |
renati.author.dni | 08152751 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Miranda López, Carlos Abel | |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [155]