Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorHinostroza Ramos, Estela
dc.date.accessioned2021-04-27T22:56:17Z
dc.date.available2021-04-27T22:56:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58377
dc.description.abstractEl trabajo de investigación pretender determinar la relación entre el aprendizaje a distancia y estrés de los padres de la Institución Educativa N° 115-21 de la I.E.I N°115-21-SJL, 2020. El estudio responde al tipo de investigación básica. de alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional. La muestra fue a 67 padres de familia de la Institución Educativa N° 115-21. Los instrumentos en un juicio de expertos opinaron aplicable, y su confiabilidad por Alfa de Cronbach, para el instrumento de aprendizaje a distancia ,725 y ,950 para el instrumento de estrés en los padres. Los resultados evidenciados de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman, muestran que estadísticamente no existe relación entre la variable aprendizaje a distancia y la variable estrés en los padres; de igual manera de acuerdo con la prueba de hipótesis no existe estadísticamente relación entre: el uso de las TICS, el proceso pedagógico y la mediación pedagógica con el estrés de los padres de familia de la Institución Educativa N°115-21 S.J.L, habiéndose rechazado en todos los casos la hipótesis de investigación porque el valor de significancia es > α =.05. Adicionalmente se encontró que cuando el estrés de los padres se encuentra en condiciones de bajo y medio el aprendizaje a distancia se concentra en proceso entre 32.8 % y 38.8% y sólo el 9% y el 7.5% en aprendizaje a distancia logrado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleAprendizaje a distancia y estrés de los padres de los niños de 4 años de la I.E. N° 115-21, SJL 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni08152751
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess