Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la gestión institucional y los estilos de enseñanza del docente de educación básica regular de la Institución Educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020
dc.contributor.advisor | Vela Miranda, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Ocampos Prado, George Oswaldo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T02:06:07Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T02:06:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58402 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada Percepción de la gestión institucional y los estilos de enseñanza del docente de educación básica regular de la institución educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020, es una investigación de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental correlacional. La muestra fue 30 docentes, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, para el procesamiento de los datos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24, los resultados descriptivos e inferenciales permiten verificar que existe una relación significativa entre la Percepción de la gestión Institucional y los estilos de enseñanza en los docentes de educación básica regular de la institución educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020, se observa que al aplicar el estadístico gamma y el Tau b de Kendall se obtiene un resultado de 0.528 y 0.325 respectivamente y un nivel de significación de 0.05, lo que implica en relación a la hipótesis general que existe una relación significativa entre Percepción institucional y los estilos de enseñanza. Se concluye que, la percepción de la gestión institucional tiene relación significativa con los estilos de enseñanza del docente de educación básica regular de la institución educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Percepción de la gestión institucional y los estilos de enseñanza del docente de educación básica regular de la Institución Educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18215051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8093-0117 | es_PE |
renati.author.dni | 00230175 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Failoc Piscoya, Dante Roberto | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [26]