Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Miranda, Oscar Manuel
dc.contributor.authorOcampos Prado, George Oswaldo
dc.date.accessioned2021-04-28T02:06:07Z
dc.date.available2021-04-28T02:06:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58402
dc.description.abstractLa investigación denominada Percepción de la gestión institucional y los estilos de enseñanza del docente de educación básica regular de la institución educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020, es una investigación de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental correlacional. La muestra fue 30 docentes, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, para el procesamiento de los datos fue necesario utilizar el programa estadístico SPSS versión 24, los resultados descriptivos e inferenciales permiten verificar que existe una relación significativa entre la Percepción de la gestión Institucional y los estilos de enseñanza en los docentes de educación básica regular de la institución educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020, se observa que al aplicar el estadístico gamma y el Tau b de Kendall se obtiene un resultado de 0.528 y 0.325 respectivamente y un nivel de significación de 0.05, lo que implica en relación a la hipótesis general que existe una relación significativa entre Percepción institucional y los estilos de enseñanza. Se concluye que, la percepción de la gestión institucional tiene relación significativa con los estilos de enseñanza del docente de educación básica regular de la institución educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePercepción de la gestión institucional y los estilos de enseñanza del docente de educación básica regular de la Institución Educativa “San Jacinto” de Tumbes 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18215051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8093-0117es_PE
renati.author.dni00230175
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante Roberto
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess