Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorFabián Ramos, Anny Josselyn
dc.date.accessioned2021-04-29T01:09:45Z
dc.date.available2021-04-29T01:09:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58582
dc.description.abstractEn la presente investigación el propósito fue determinar cuál es la relación entre el nivel de autoestima y el aprendizaje en el idioma inglés de estudiantes de educación superior, Apurímac durante el año lectivo 2020. Este trabo de investigación se caracterizó por ser de tipo básica, cuyo diseño fue no experimental y tipo correlacional puesto que pretendió encontrar el grado de relación frente a las variables objeto de estudio, asimismo la muestra es no probabilística y tipo censo conformada con 80 estudiantes de la especialidad de interculturalidad bilingüe del Instituto Superior Pedagógico de Apurímac, quienes aplicaron el cuestionario de autoestima de Coopersmith, adaptado en versión adultos y un cuestionario tipo evaluación escrita que midió el nivel de aprendizaje en el idioma inglés. De acuerdo a las estadísticas y resultados conseguidos, se determinó que el nivel de la autoestima se encuentra en un nivel bajo, asimismo, el aprendizaje en el idioma inglés posee un logro previsto, por lo que existe una correlación positiva moderada de (0,547) con un nivel de significancia de 0,001 (p< 0,05) entre el nivel de la autoestima y el aprendizaje en el idioma inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (Superior)es_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleNivel de autoestima y aprendizaje en el idioma inglés de estudiantes de educación superior, Apurímac-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni46182460
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess