Gestión del servicio social en la Municipalidad de San Isidro - 2015
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general, comparar el nivel de la
percepción de los niveles de gestión social en la municipalidad de San Isidro. Y
tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de la percepción de los niveles
de gestión social en la municipalidad de San Isidro?
El tipo de investigación es experimental. La población fue infinita, la
muestra fue de 177 usuarios. Se aplicó el cuestionario de gestión de servicio
social, que consta de 22 preguntas, de tipo Licker, clasificadas en Muy bueno,
bueno, regular y malo, construido por la misma Municipalidad de San Isidro y
adaptada por la propia investigadora.
Se utilizó se utilizó la prueba no paramétrica “U” de Mann Whitney para
comparar grupos independientes según corresponda. Al comparar los
promedios de la gestión del servicio social, en las mediciones efectuadas en
grupo de 30 a 59 años (50,83) y grupo de 60 años a más (52,22), se observa
una mayor media en grupo de 60 años a más; sin embargo al emplear la
prueba “U” de Mann Whitney, se observa que estas diferencias no son
significativas (p > ,05).
Collections
- Lima Norte [7382]
The following license files are associated with this item: