Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación titulada Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina
por internet en el distrito de Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si
existe relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ropa
femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Fue no experimental,
cuantitativa, transversal, descriptivo - correlacional. La muestra fue de 381
mujeres en edades de 20 a 34 años que compran ropa por internet en el distrito
de Trujillo, seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión. Los instrumentos
de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala
ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber si
existe relación entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de
resultados se obtuvo un 0.845** en la prueba de Rho Spearman para la
aseveración de la hipótesis general; las hipótesis especificas mostraron una
correlación mayor al 0,800**, logrando afirmar que si existe relación entre
variables y dimensiones. Finalmente también se concluye que los niveles del
marketing digital según sus dimensiones son altos, superando el 50%, al igual
que las dimensiones de decisión de compra.
Colecciones
- Trujillo [1452]