Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019
Date
2019Metadata
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En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019.
El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 234, la muestra estuvo dada por 146 colaboradores y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad.
Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 45,9% del personal manifiestan que la gestión logística en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019., es regular y el 50% del personal indican que la calidad de servicio es regular. Concluyó que, según la prueba de Pearson, cuyo valor es (r = 0.841) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019.
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