Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID-19 en adolescentes de edad escolar, Cusco 2020
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
dc.contributor.author | Chacón Grajeda, María Antonieta | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T18:11:19Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T18:11:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58690 | |
dc.description.abstract | Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID 19 en adolescentes de edad escolar, Cusco El objetivo de la investigación reside en determinar la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. Con la hipotesis general existe una relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. El tipo de investigación fue básico con un alcance o nivel correlacional, de manera que se explicó el conocimiento generado desde ella, expresa, la relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio de los adolescentes de edad escolar. Se empleo el método hipotético deductivo, a través de procedimientos inductivos y deductivos de las hipótesis planteadas, de modo que se pudo llegar a conclusiones particulares de las mismas. Como respuesta a este objetivo se determinó la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio, se acepta la hipótesis que indica que existe relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | COVID-19 | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID-19 en adolescentes de edad escolar, Cusco 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10682519 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2374-980X | es_PE |
renati.author.dni | 23855956 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Castillo Santa Maria, Bessy | |
renati.juror | Gonzales Samanez, Martin Abelardo | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1867]