Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorChacón Grajeda, María Antonieta
dc.date.accessioned2021-04-29T18:11:19Z
dc.date.available2021-04-29T18:11:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58690
dc.description.abstractInteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID 19 en adolescentes de edad escolar, Cusco El objetivo de la investigación reside en determinar la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. Con la hipotesis general existe una relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. El tipo de investigación fue básico con un alcance o nivel correlacional, de manera que se explicó el conocimiento generado desde ella, expresa, la relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio de los adolescentes de edad escolar. Se empleo el método hipotético deductivo, a través de procedimientos inductivos y deductivos de las hipótesis planteadas, de modo que se pudo llegar a conclusiones particulares de las mismas. Como respuesta a este objetivo se determinó la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio, se acepta la hipótesis que indica que existe relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleInteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID-19 en adolescentes de edad escolar, Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni23855956
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorGonzales Samanez, Martin Abelardo
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess