Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Montenegro, Daniel
dc.contributor.authorWillis Llontop, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-04-29T22:35:06Z
dc.date.available2021-04-29T22:35:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58753
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Análisis COMPARATIVO ENTRE SISTEMAS DE FRENOS ABS Y CONVENCIONAL, PARA DETERMINAR LA EFICIENCIA DE FRENADO EN VEHÍCULOS LIVIANOS DE 1300CC”, está contemplado dentro de las tecnologías automotrices en cuanto a los sistemas de frenos existentes; en el cual el objeto de estudio es la comparación de la eficiencia de los frenos ABS y los frenos convencionales; la evaluación se hizo en vehículos livianos de 1300CC. En principio se realizó el análisis de los registros de eficiencia de frenado de los vehículos de 1300 cc, que realizaron pruebas de frenado en los Centros de Inspección Técnico Vehicular, dichas mediciones fueron de la fuerza del frenado y el desequilibro entre las ruedas, con lo cual se calculó la eficiencia del frenado. Se determinó los parámetros del sistema de frenos, tales como desequilibrio, distancia de frenado, tiempo de frenado y velocidad del vehículo, en la eficiencia de frenado. Luego se realizó mediante un protocolo previamente establecido, las pruebas en los vehículos para determinar la eficiencia de frenado, en sistema ABS y sistema de frenos convencional. Se hizo las mediciones del tiempo de respuesta de frenado a diferentes velocidades del vehículo, así como también la distancia recorrida antes de detenerse. Finalmente se evaluó las diferencias del desequilibrio, eficiencia de frenado y distancia de frenado a 120, 100 y 80 Km/h de velocidad, para sistemas ABS y sistemas de frenos convencional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFrenos ABSes_PE
dc.subjectVehículoses_PE
dc.subjectVehículos livianoses_PE
dc.titleAnálisis Comparativo entre sistemas de frenos ABS Y Convencional, para determinar la eficiencia de frenado en vehículos livianos de 1300cc.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Eléctricoes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.advisor.dni16477153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6743-6915es_PE
renati.author.dni44976891
renati.discipline713076es_PE
renati.jurorCarranza Montenegro, Daniel
renati.jurorDavila Hurtado, Fredy
renati.jurorVillarreal Albitres, William Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess