La calidad de los productos culinarios del restaurante Don Parce y su influencia en la fidelización del cliente en Piura metropolitana, 2019
Date
2019Metadata
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La investigación titulada “La calidad de los productos culinarios en el
Restaurante Don Parce y su influencia en la fidelización del cliente en Piura
Metropolitana en el año 2019”, la finalidad de esta investigaciòn es identificar el
como los productos culinarios van dirigidos a dar respuesta a los diferentes usuarios
que disfrutan de estos alimentos, dando cobertura a todos los canales de consumo
posibles. Existe un producto a la medida de cada consumidor, con múltiples
opciones que van desde el ingrediente, al complemento o al plato principal,
potenciando la simplificación de los procesos de preparación y la versatilidad de las
soluciones culinarias.
Las empresas integran en sus procesos productivos la calidad y el sabor de los
productos, que contribuyen al desarrollo sostenible de los restaurantes.
La metodología aplicada para la medición de la calidad de servicio es basada
por el modelo SERVQUAL y el consumo se analizó a través de un análisis de
frecuencias de los consumos por los clientes del Restaurante “Don Parce” en Piura
Metropolitana. La presente investigación es de tipo descriptivo, de Diseño No
Experimental - Transversal, obtenemos datos del mismo momento en un tiempo
único, pues describe relaciones entre la calidad de servicio y el consumo en un
momento determinado.
Los resultados indican que existe una relación entre la calidad y fidelización del
cliente, puesto que se logra observar que no existe un rechazo en la hipótesis
específica, la cual es: el nivel óptimo de la calidad de los insumos y herramientas
culinarias influirá en la fidelización del cliente en el Restaurante Don Parce, ya que
en la investigación hemos podido comprobar la existencia de la relación entre
calidad y fidelización.
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- Piura [222]