Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS,
Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con
un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grado de relación o
asociación que existe entre dos o más variables. El diseño de investigación fue
no experimental de corte transversal donde se realizó sin manipular las variables.
La población total fue de 50, compuesta por hombres y mujeres de diferentes
edades, estado civil, grado de instrucción, en la investigación se encuesto al total
de la población. Para la variable marketing directo y posicionamiento de marca
se utilizó el instrumento por el autor Edith Pinto Guevara (2017), ambos
instrumentos fueron validados mediante juicios de expertos, se comprobó su
fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,987 para marketing directo y 0, 982
para posicionamiento de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena, los
resultados muestran que si existe relación significativa entre marketing directo y
posicionamiento de marca de la empresa (r = 0, 969*** : p < 0,000); se concluye
que mientras más alta sea el marketing directo o aplicación de este, mayor será
el posicionamiento de la empresa Inserge WHS.
Collections
- Tarapoto [658]