Gestión administrativa y calidad del servicio en el Centro de Emergencia Mujer de Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio del Centro de Emergencia Mujer
de Lima 2020. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, no
experimental de corte transversal y nivel correlacional.
La población que abarco estuvo compuesta por 30 especialistas, quienes
conformaron una muestra censal ya que comprenden todos los integrantes de
la sede Lima. Se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como
instrumento, conformado por 36 preguntas con tipo escala de Likert, que fueron
validadas por medio del alfa de Cronbach con un resultado de 0,936
confirmando una alta confiabilidad del instrumento.
El resultado obtenido por el Rho Spearman de las variables fue de 0.449 con
una significancia bilateral de 0.013 donde se demuestra que existe una relación
entre ambas variables, lo que nos permite concluir que ante una mejor gestión
administrativa en el Centro de emergencia mujer Lima, mejor será la calidad de
servicio de atención multidisciplinarias a las personas afectadas por violencia
familiar y sexual, siendo este punto el principal objetivo de la institución.
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- Ate [893]