Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConde Beltrán, Yuri Vanessa
dc.contributor.authorPalomino Prado, Yessenia
dc.contributor.authorRivera Riveros, Cynthia Sherly
dc.date.accessioned2021-05-03T17:41:56Z
dc.date.available2021-05-03T17:41:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59009
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde nos encontramos saturados de información, las empresas deben buscar la forma de atraer usuarios a sus páginas web y convertidos en clientes fieles, donde se debe entablar un dialogo con el consumidor con todas las herramientas disponibles. Con respecto a la variable Y es del autor Kotler y Armstrong quienes indican que para poder atraer o captar clientes, se tiene que conocer cuál es el mercado hacia donde se dirige, así como las necesidades de cada uno de ellos con un plan de marketing centrada en la generación del valor del cliente y teniendo una buena relación con los clientes y para ello es necesario entregar más valor y mayor satisfacción al cliente. El tipo de investigación es aplicada y la muestra está conformada de 50 clientes. El instrumento que se utilizo es cuestionario de tipo Likert. Y se determina que existe relación positiva débil de 0.449 puntos entre las dos variables. Asimismo, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCapacitación profesionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09964483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8402-3191es_PE
renati.author.dni45014575
renati.author.dni45138035
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorÁlvarez Rodríguez, Juliana Cristina
renati.jurorConde Beltrán, Yuri Vanessa
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess