Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorRegalado Clemente, Carol Paola
dc.date.accessioned2017-11-23T20:49:41Z
dc.date.available2017-11-23T20:49:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5903
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016”. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un paradigma positivista, con un método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 88 estudiantes de una universidad particular. Se aplicaron un cuestionario para medir el aprendizaje cooperativo y una rúbrica de presentación oral y escrita para medir las habilidades del idioma inglés, los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe una moderada positiva, es decir una relación significativa entre el aprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés de una universidad particular 2016 (sig. bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.526**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativo, habilidades del idioma inglés, universitarios.es_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés en estudiantes de una universidad particular 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess