Publicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad
existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo,
2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de comunicación y
Redes sociales fueron correlacionadas entre sí, mediante el sistema estadístico
software SPSS 22. Dicha investigación fue empleada con el método hipotético
deductivo de corte transversal ya que se formularon hipótesis, de esa manera se
buscó modos de resolver la problemática, con respecto a la población se estableció
a los 12 trabajadores de la empresa se utilizó la técnica del cuestionario referentes
a 15 preguntas empleando la escala de Likert. Para conocer los resultados se usó
el sistema estadístico SPSS 2, logrando medir la fiabilidad de los ítems mediante el
alfa de Cronbach. Se determinó que si existe relación directa entre Estrategias de
Diferenciación y Medios de Comunicación (p < 0,05).
Colecciones
- Lima Norte [3830]