Show simple item record

dc.contributor.advisorNoé Grijalva, Hugo Martín
dc.contributor.advisorParedes Díaz, Susana Edita
dc.contributor.authorOrtega Urbano, Jhozue Eliseo
dc.contributor.authorRondan Ramírez, Lisseth Aurea Meliza
dc.date.accessioned2021-05-05T03:19:58Z
dc.date.available2021-05-05T03:19:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59252
dc.description.abstractLa investigación de corte instrumental planteó, determinar las evidencias psicométricas del inventario de autoeficacia para las inteligencias múltiples en una muestra específica de 369 estudiantes de 14 a 18 años que cursan el nivel de educación secundaria del distrito de Huaraz. Los resultados alcanzados para la validez de constructo, a través de la correlación ítem-factor indican correlaciones para el factor Lingüística de .64 a .80, en Lógico-matemático de .73 a .88, en espacial de .72 a .85, Musical de .72 a .85, en Interpersonal de .61 a .75, en Cenestésica de .74 a .89, en Intrapersonal de .59 a .81, y en Naturalista de .65 a .75, asimismo a través del análisis factorial confirmatorio, que reporta para el modelo teórico índices X2/gl=2,83, GFI=,74, RSMEA=,071, SRMR=,072, CFI=,88, TLI=,87, en tanto el modelo propuesto correlacionando errores índices X2/gl=2,58, GFI=,76, RSMEA=,066, SRMR=,076, CFI=,90, TLI=,89, con cargas >.30 y covarianzas >.30, por último en la confiabilidad por consistencia interna del omega reportando valores de .89 a .95, aportando a nivel práctico, social a largo plazo, teórico y metodológico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud (Psicología)es_PE
dc.subjectConfianza en sí mismoes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titleEvidencias psicométricas del inventario de autoeficacia para las inteligencias múltiples- revisado en estudiantes del nivel secundario en instituciones públicas del distrito de Huarazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni02866477
renati.advisor.dni26695663
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2224-8528es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1566-7591es_PE
renati.author.dni76061841
renati.author.dni75261672
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorNoe Grijalva, Hugo Martin
renati.jurorParedes Diaz, Susana Edita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess