Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorAscencio Carrera, Alejandro Javier
dc.date.accessioned2017-11-23T21:12:09Z
dc.date.available2017-11-23T21:12:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5925
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre Gestión del conocimiento y desempeño docente de la IE N° 6081 de Villa María del Triunfo, 2012, La población es de 140 docentes, la muestra fue censal, en los cuales se han empleado la variable: Gestión del conocimiento y Desempeño docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Gestión del conocimiento, el cual estuvo constituido por 27 preguntas en la escala de Likert (Nunca, Casi nuncaA, veces, Casi siempre, Siempre) y el Cuestionario en el desempeño docente, el cual estuvo constituido por 27 preguntas, en la escala de Likert (Totalmente en Desacuerdo, En Desacuerdo, Casi de Acuerdo, De Acuerdo, Muy de Acuerdo), que brindaron información acerca de la Gestión del conocimiento y el desempeño docente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la Gestión del conocimiento se relaciona significativamente con el desempeño docente de la institución educativa N° 6081 de Villa María del Triunfo 2012, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 636, represento una moderada correlación entre la variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión del conocimiento y desempeño docente de la IE N° 6081 de Villa María del Triunfo, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess