Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorBernilla Carlos, José Fernando
dc.contributor.authorEspinoza Quiroz, Gonzalo Alejandro
dc.contributor.authorJusto Samaniego, Katherinne Patricia
dc.date.accessioned2021-05-05T14:57:06Z
dc.date.available2021-05-05T14:57:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59289
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L, Los Olivos, 2019, el tamaño de la muestra fue de 60 clientes, para hallar los datos se utilizó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario aplicando la escala de Likert en 19 preguntas, se procesaron los datos a través del método estadístico y el uso del programa SPSS V24; el método de la investigación fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicativo y de diseño no experimental – transversal; alcanzando un resultado de que existe una correlación positiva perfecta (R = 0,991) entre las variables marketing relacional y fidelización de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni77377812
renati.author.dni74919666
renati.author.dni72094456
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andres
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess