Gestión administrativa y calidad de servicio en la I.E. 0071 Nuestra Señora de la Merced, San Juan de Lurigancho, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en la I.E. 0071 Nuestra Señora de la Merced,
San Juan de Lurigancho, 2020, siendo de vital importancia saber que tanto influye
la variable calidad de servicio en base a una adecuada gestión, ya que depende
del personal administrativo brindar un excelente servicio tanto a padres de familia
como estudiantes, es decir influye el trato siendo relacionada con atención al
usuario, el mantenimiento de una buena infraestructura y el compromiso de ellos
por el aprendizaje impartido. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de
utilizar un cuestionario compuesto de 48 ítems para recolectar información tanto de
la variable gestión administrativa como de calidad de servicio, dicho análisis de
datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,968, indicando que
existe una muy fuerte relación entre ambas variables.
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- Lima Norte [3458]