Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorRomero Maiguashca, Blanca Lissette
dc.date.accessioned2021-05-05T17:57:03Z
dc.date.available2021-05-05T17:57:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59339
dc.description.abstractEl abordaje del tema “Estrategias de aprendizaje basado en proyectos y evaluación formativa de los docentes de la Unidad Educativa, “Domingo Comín", Ecuador, 2020”, concentra su objetivo en determinar la relación existente entre las variables en estudio. Se realizó dentro de una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo correlacional asociativa, asimismo, se empleó los métodos de inferencia estadística con el uso del software SPSS como instrumento para procesamiento de datos. En relación con la validez y confiabilidad de los instrumentos aplicados, la variable estrategias de aprendizaje basado en proyectos adquirió un 0,964% y la variable evaluación formativa adquirió un 0,957%, a través de la fórmula de Cronbach. La población de estudio seleccionada contó con 40 docentes a quienes se les aplicó un cuestionario constante de 40 ítems, cuyos resultados consistieron en la comprobación de la hipótesis de que existe una relación significativa entre las estrategias de aprendizaje basado en proyectos y la evaluación formativa. Los resultados descriptivos muestran que el valor de coeficiente de Rho Spearman es 0,148 y significancia (sig) es de 0,363. Se concluye en la importancia de implementar estrategias de aprendizajes basados en proyectos para obtener mejores resultados en el proceso de evaluaciones formativas en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje basado en proyectos y evaluación formativa de los docentes de la Unidad Educativa, ”Domingo Comín”, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cedula0924600919
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess