Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlórtegui Núñez, Pedro Armando
dc.contributor.authorRodriguez Plasencia, Johny Edgar
dc.date.accessioned2021-05-05T18:22:27Z
dc.date.available2021-05-05T18:22:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59345
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Mejoramiento del proceso de atención para incrementar el nivel de satisfacción del paciente en el Centro de Salud Paijan, 2019”, está enmarcado en las teorías de la metodología de Deming, conocida también como el PHVA, permitió aplicar las mejoras al proceso de atención; para lo cual empleó el método deductivo, con una investigación de tipo experimental, aplicándolo a una muestra de 85 pacientes. Para lo cual empleó una encuesta, basada en el modelo SERVQUAL, así como el Diagrama CausaEfecto, la observación entre otras técnicas. Se obtuvo como resultado principal la mejora del nivel de satisfacción en 25.8%. Este resultado se corrobora con la hipótesis planteada con la prueba estadística de T-student al dar un valor p de significancia de 0.05. Lo que me permite concluir que se logró incrementar el nivel de satisfacción del paciente mediante el mejoramiento del proceso de atención del Centro de Salud Paiján.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de mejoramiento continuoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleMejoramiento del proceso de aCarátula tención para incrementar el nivel de satisfacción del paciente en el Centro de Salud Paiján, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18095608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0329-6949es_PE
renati.author.dni18906510
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorOlórtegui Núñez, Pedro Armando
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess