Marketing Interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash S.A.C.
Date
2017Metadata
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La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre
Marketing interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash –
Sede Lima- Ate, 2017. Al implementar la herramienta del Marketing interno enfocado en la
motivación del personal mejoraría la productividad de la empresa donde se adopte estos
cambios y aumente la calidad en el servicio brindado, creando una ventaja competitiva. El
método que se utilizó es hipotético – deductivo. La Metodología de la investigación de
diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. La
recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación cuestionario, aplicado a 30
colaboradores de la empresa Inversiones Perú Credycash. La validez del instrumento se
obtuvo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach.
La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de 5
categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión
22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre Marketing interno y Motivación del
personal de la empresa Inversiones Perú Credycash – Sede Lima- Ate, 2017 con un
coeficiente de Rho de Spearman de 0,755 con un nivel de significancia de 0.000, lo cual
muestra que el Marketing interno es una herramienta muy importante para aumentar la
productividad de los colaboradores.
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- Lima Este [1849]