Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las
interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound marketing,
marketing relacional, social marketing y marketing viral. Al respecto del marketing
digital, el autor Ryan (2016) indicó que su poder va a impulsar a los negocios en
línea mediante el conocimiento del mercado logrando la construcción de
relaciones y la optimización de las experiencias. Las dimensiones performance
marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing
viral fueron correlacionadas mediante el software SPSS. La metodología
utilizada durante la investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo,
siendo de tipo descriptivo, no experimental, de corte transversal. Así mismo,
existió un nivel positivo en el marketing digital de las personas que laboran dentro
del rubro de la construcción (P<0.05), donde su nivel estuvo determinado por el
coeficiente de determinación en porcentajes entre las dimensiones; performance
marketing (15.7%), inbound marketing (25.8%), marketing relacional (14.5%),
social marketing (18.2%) y marketing viral (0%). En conclusión, el marketing
digital de las empresas constructoras de Lima Norte relacionado con las
interacciones de las dimensiones performance marketing, inbound marketing,
marketing relacional, social marketing y marketing viral fue significativa.
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