Planes de mejora para el logro de los estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Planes de mejora para el logro de los
estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano”, tiene
como objetivo determinar la influencia de los planes de mejora para el logro de los
estándares de calidad del proceso de autoevaluación del Colegio Americano
Miraflores, para los cual conociendo los resultados de la primera autoevaluación en
el año 2014 se implementaron planes de mejora y se volvió a dar una segunda
autoevaluación en el año 2015.
Este tipo de investigación es sustantiva y descriptivo, de diseño no
experimental conocida como expost-facto. Se aplicó el instrumento adaptado
“Cuestionarios de opinión y ficha de análisis documental” (IPEBA) en los
estudiantes que se encuentran en los últimos años de nivel primario y secundario,
docentes, directivos y padres de familia de la Institución Educativa.
Los resultados obtenidos demuestran que el valor de significancia del
promedio de los factores es 0,180. La regla de decisión es: si valor de significancia
es menor o igual a 0.05 se debe rechazar la hipótesis nula. En este caso no se
puede rechazar H0 porque el nivel de significancia de 0.180 es mayor a 0.05, por lo
tanto, se concluye al 95% de confianza que el promedio de los factores 01 y 02 en
el 2015 es igual antes y después de implementar los planes de mejora.
Collections
- Lima Norte [944]