Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación
significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de
la empresa ADPH Group Lima – 2020.
La investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel
correlacional, diseño no experimental, transversal. Para conocer la relación que
existe en las variables mencionadas se aplicó como técnica la encuesta a
los alumnos de la empresa. La población estuvo conformada por 2500 alumnos
que han realizado dos o más compras en la empresa y la muestra obtenida
fue de 334 alumnos a quienes se les aplicó un cuestionario en formato
digital como instrumento de recojo de información en escala de Likert
conformado por 23 ítems referentes a las variables redes sociales y decisión
de compra.
Según los resultados obtenidos en la investigación se determinó la existencia
de una relación significativa positiva (p<0.01) entre el uso de las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes de ADPH Group, en baja intensidad (ρ
=0.341) evidenciando que el uso de redes sociales todavía no alcanza un
alto nivel predictivo en la decisión de compra del cliente.
Colecciones
- Chiclayo [61]