Influencia del marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del
marketing de contenidos en las relaciones públicas con los usuarios de la
Municipalidad Distrital de Morales, 2020. La investigación es de enfoque
cuantitativo de tipo aplicativo con un alcance descriptivo correlacional porque
evalúa el grado de asociación entre dos o más variables. El diseño de la
investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin
manipular las variables. La población total fue 20 525, compuesta por hombres y
mujeres de diferentes edades, de 18 a 61 años, en la investigación se contó con
una muestra de 377 usuarios. Para la variable marketing de contenidos se utilizó el
instrumento por el autor Farromeque (2018) y la variable Relaciones Públicas
propuesto por el autor Alcahuaman (2018), ambos instrumentos fueron validados
mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de
Cronbach, 0.969 para la variable Marketing de Contenidos y para las Relaciones
Públicas 0.976; lo que indica que la confiabilidad es buena. Los resultados
muestran que si existe relación significativa del Marketing de Contenidos en las
Relaciones Públicas con los usuarios (r=,905**: p < 0,00); se concluyó que a mayor
marketing de contenidos mejor será las relaciones públicas.
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