Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRivas Guerra, Keyverling Karen
dc.date.accessioned2021-05-07T06:51:02Z
dc.date.available2021-05-07T06:51:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59606
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de la Empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019. Siendo su metodología de tipo aplicada, correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, de un enfoque mixto, abarcando una población de 566 habitantes que comprende la comunidad de Cieneguillo, tomando una muestra de 129 encuestas, adicionalmente se utilizó dos cuestionarios dirigidos a la población y tres guías de entrevistas dirigidos a los directivos de la empresa exportadora. Entre sus principales resultados se determinó que existe una correlación altamente significativa entre la responsabilidad social y la identidad corporativa, mediante el coeficiente Rho de Spearman = ,880**; sig. unilateral = ,000b concluyendo que se trata de ofrecer productos de calidad y accesible económicamente al sector nacional e internacional, así también de las oportunidades laborales, sin embargo existen algunos beneficios laborales que se deben fortalecer, así mismo que no se están realizan campañas sociales o ambientales que proporcionen una mejor participación la comunidad local, a pesar que la operatividad de sus actividades productivas han proporcionado nuevos puestos de trabajo, pero no se han tomado acciones necesarias para posicionar la identidad que representa la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.titleResponsabilidad social y la imagen corporativa en la empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72557018
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess