Implementación de KPI para mejorar la calidad de servicio en el almacén de la empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L. Callao-2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo titulado: “Implementación de KPI para mejorar la Calidad de Servicio en
el Almacén de la Empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L. , Callao 2019”;
tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona los KPI para mejorar la calidad
de servicio, se quiere demostrar que mediante la relación entre los KPIs y la calidad como
es que se solucionarán diversos problemas en el área de almacén como: los reprocesos,
incremento de horas hombre, pérdida de materiales, tiempos muertos y demoras, así como
retraso en el cumplimiento de la programación de entregas de los trabajos asignados, para
esto se aplicó un instrumento para evaluar la implementación de KPI y la Calidad de
Servicio, se desarrolló una metodología que se basa en un nivel de investigación pre
experimental evaluados en dos tiempos, cuantitativa longitudinal, correlativa - comparativa
, la muestra de 35 Individuos, ha sido tomada, en la Empresa Ingeniería y Construcciones
Victoria E.I.R.L. , por lo que a través del cálculo de comparación de los indicadores de
calidad encontramos que se ha encontrado un índice de 0, 958 ptos., es decir 95.8%, con un
índice de libertad de ,042 o 4,2%, con lo que se muestra la significancia en la relación de las
dos variables, para la post prueba este índice de (0.327 ptos.), en comparación al (0.299
ptos,) del pre test, mejorando en un 0.23 o 23% en cuanto a la calidad de servicio.
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