Calidad del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de emergencia desde la perspectiva del usuario Hospital Carlos Lanfranco La Hoz Puente Piedra Perú 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la
calidad del cuidado que brinda la enfermería desde la perspectiva del usuario
en el Servicio de Emergencia del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz Puente
Piedra - 2017. El método de investigación fue cuantitativo, de tipo descriptivo,
de diseño no experimental de corte transversal; la muestra estuvo conformado
por 50 usuarios hospitalizados, Resultados: tenemos, de los 50 usuarios
encuestados el 80% consideran que la calidad del cuidado que brinda la
enfermera es regular, mientras que el 20 % consideran que es mala. En la
dimensión humana tenemos que el 90% de los usuarios consideran que es
regular, mientras que 6% consideran mala y solo el 4% lo considera buena.
Dimensión técnica el 54% de los usuarios consideran mala, mientras que 44%
consideran regular y solo el 2 % lo considera buena, dimensión entorno el
74% consideran malo, mientras que 26% consideran regular, Conclusión: los
usuarios perciben la calidad del cuidado de la enfermera como regular, la cual
nos lleva reflexionar y seguir trabajando con el profesional de enfermería para
mejorar la calidad en el servicio de emergencia.
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- Lima Norte [1436]