Conocimiento y prácticas sobre el autoexamen de mama en mujeres vendedoras del mercado “Sagrado Corazón de Jesús” Lima 2020
Date
2020Metadata
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El objetivo de investigación fue determinar la relación que existe entre el
conocimiento y las prácticas sobre el autoexamen de mama en mujeres
vendedoras del mercado “Sagrado Corazón de Jesús “Lima 2020. Investigación
tipo básica enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no
experimental. La muestra fueron 70 vendedoras. Como instrumento el
cuestionario con una confiabilidad del 0,839 y 0,818. Como resultados el 48.57%
(34/70) de las mujeres encuestadas presentan un nivel medio con respecto a la
variable conocimiento, el 32.86% (23/70) presentan un nivel alto y un 18.57%
(13/70) un nivel bajo. Asimismo, el 52.86% (37/70) de las mujeres encuestadas
presentan un nivel adecuado con respecto a la variable prácticas y un 47.14%
(33/70) un nivel inadecuado. Finalmente se concluyó que existe relación directa
entre el conocimiento y las prácticas sobre el autoexamen de mama en mujeres
vendedoras del mercado “Sagrado Corazón de Jesús “Lima 2020.
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- Lima Norte [1429]