Show simple item record

dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorRivadeneyra Gonzales, Luis Alberto
dc.contributor.authorRoman Ore, Sergio
dc.date.accessioned2021-05-10T19:50:32Z
dc.date.available2021-05-10T19:50:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59888
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Modelado de Negocio y la Variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado de las Flores SJL, La metodología utilizada fue la investigación básica, diseño de investigación no experimental Transeccional correlacional. Población finita del distrito, de los cuales siguiendo el resultado matemático del muestreo se entrevistó 400 consumidores, 200 que acudan a supermercados y 200 que acuden a mercados. La obtención de los resultados: se basó en las encuestas realizadas como instrumento recolector de datos y el análisis de correlación positiva alta de las variables (0.774), a su vez el porcentaje de aceptación del comportamiento del consumidor hacia el modelado de negocio es de 51% alto. En base al primer objetivo específico, el modelado de negocio y los factores sociales tiene una relación positiva moderada con el análisis estadístico de (0.536) y a su vez los factores sociales tienen una aprobación alta con (46.8%), esto se da porque hay estímulos en el comportamiento del consumidor. conclusión: Se determinó que, si existe una relación positiva moderada debido al valor del coeficiente de 0.744, entre las variantes de modelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.titleModelado de negocio y variación del comportamiento del consumidor en un centro de expendio cárnico del Mercado las Flores SJLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni40658470
renati.author.dni07256238
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorSilva Siu, Daniel Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess