Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorPérez López, Lita
dc.date.accessioned2021-05-10T20:35:38Z
dc.date.available2021-05-10T20:35:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59899
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó, determinar la correlación entre las competencias digitales y el trabajo remoto de docentes del nivel inicial en la ciudad de Moyobamba, 2020. Pertenece a un estudio de tipo básico, con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y correlacional, a partir de una muestra de 34 docentes, a quienes se les administró dos cuestionarios mediante una encuesta online sobre cada una de las variables de estudio. Para el análisis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson y el coeficiente de determinación. Los resultados revelan que existe relación significativa entre el trabajo remoto con las competencias digitales; instrumentales (0,501), didáctico (0,398) y cognitivas (0,691). Se concluyó que, las competencias digitales se relacionan directa y significativamente con el trabajo remoto en los docentes del nivel inicial de la ciudad de Moyobamba, 2020; puesto que se obtuvo una correlación moderada con dirección positiva de 0,623 con una significancia de 0,000 menor que 0,01; es decir, a mayor desarrollo de las competencias digitales, tiende a mejorar el trabajo remoto de los docentes. Además, solo el 38.75% del trabajo remoto es influenciado por las competencias digitales y la diferencia (61.25%) se debe a otros factores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectTrabajo a domicilioes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleCompetencias digitales y trabajo remoto en docentes del nivel inicial, ciudad de Moyobamba, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni41061824
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorPanduro Salas, Aladino
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess