Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa
TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre
la segmentación y la decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima
2019, donde se realizó una encuesta de 24 preguntas a un total de 30 clientes mayoristas que
compran diversos productos de tecnología a la empresa TECREP S.A.C. El proceso de
análisis de la información de datos se llevó a cabo a través del programa SPSS25, Los
resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un
resultado de 0.027 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho Spearman
dio 0.814 ,indicando que es una correlación positiva fuerte entre la variable 1 (segmentación)
y la variable 2 (decisión de compra), dando a entender que al segmentar a los puntos de venta
mayoristas, éstos podrán considerar a TECREP S.A.C dentro de sus principales opciones de
compra.
Colecciones
- Lima Norte [383]