Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Implementación de Marketing Digital para
mejorar el posicionamiento del restaurante Food & Drinks, San Martín de Porres,
2020”, tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de Marketing
Digital influyó en el posicionamiento del restaurante Food & Drinks.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y
diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por clientes y
consumidores residentes del distrito de San Martín de Porres con un total de
328 891 y la muestra fue de 383. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis
documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos.
Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para contrastar las
hipótesis a través del estadígrafo U de Mann – Withney. Obteniéndose como rango
medio de la variable Posicionamiento en el pretest 201,96 y en el postest 574,01.
Por otro lado, se obtuvo una significancia de 0,000 lo cual es < 0,005. Quiere decir
que, la implementación de Marketing Digital influyó en el posicionamiento del
restaurante Food & Drinks.
Se concluyó que, la implementación de Marketing Digital permitió mejorar el
posicionamiento del restaurante Food & Drinks, al pasar de un nivel medio a un
nivel alto.
Colecciones
- Lima Norte [236]