Habilidades blandas y capacidad emprendedora en colaboradores del área de atención al cliente de un call center de Ate, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre
habilidades blandas y capacidad emprendedora en colaboradores del área de atención
al cliente de un call center de Ate, 2020; siendo de diseño no experimental, de nivel
correlacional, la muestra estuvo conformada por 227 colaboradores del área de
atención al cliente de un call center, se utilizaron dos instrumentos para la recolección
de datos, las cuales fueron la Escala de Habilidades Blandas y el Test de Capacidad
Emprendedora, obteniendo como resultados un “p” valor de ,000 que al ser menor a
0.05, demostró la relación entre ambas variables siendo de forma directa y con un
grado de ,810 indicando como una relación positiva alta. Se concluye que, a mayor
nivel en las habilidades blandas, mayor es la capacidad emprendedora en los
colaboradores del área de atención al cliente de una call center de Ate.
Collections
- Ate [618]