Inbound marketing y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis shopping center, Sullana – Piura 2019
Date
2020Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo, Determinar qué relación existe entre Inbound
marketing con el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping
Center, Sullana – Piura 2019. El mismo que llevó a cabo en la empresa Geordis
Shopping Center, Sullana – Piura 2020 durante junio a diciembre del 2020. La
investigación se basa principalmente en la teoría Samsing (2018) define el inbound
marketing como una táctica que se enfoca básicamente en captar clientes a través de
vía web ya sea por blogs, páginas web, redes sociales, publicando información y
agregando valor de algún producto o servicio que sea de interés para los futuros
consumidores. El tipo de estudio fue aplicado según la finalidad, fue una investigación
descriptiva con un enfoque mixto según el alcance y también fue transversal según la
temporalidad; a través de un diseño no experimental, ya que no existió manipulación
de las variables. La población total fue de 145 clientes, las técnicas de recolección de
datos fueron; encuestas aplicadas a los clientes y una entrevista aplicada a la
administradora. Se concluyó que si existe una relación entre el inbound marketing con
el comportamiento del consumidor en la empresa Geordis Shopping Center, Sullana –
Piura 2020 por lo tanto este modelo a través de los criterios atracción del tráfico de
clientes, conversión de clientes, cierre de ventas y deleitar clientes nos ha ayudado
determinar cómo es que se comporta el consumidor frente a estos criterios.
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