Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
Fecha
2017Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad
de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del
pacifico, Callao, como autor principal se tomó a Phillip Krosby y 5 dimensiones de la
Calidad de Servicio: Elementos tangibles, Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Seguridad y
Empatía. El tipo de investigación fue aplicada, nivel de investigación comparativa y diseño
de investigación de corte transversal. Se utilizó como población a 60 clientes de ambas
empresas. 30 clientes de Abimar y 30 clientes de Inversiones del Pacifico, y el tamaño de
la muestra calculada fue de 60. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de
expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se
obtuvo a través de un cuestionario con 30 ítems con escala de 5 categorías para ambos
grupos. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión
24.0, llegando a evidenciar que existen diferencias respecto a la Calidad de servicio en las
empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, callao,
2017.
Colecciones
- Lima Este [1870]