Motivación y liderazgo en la calidad de atención al usuario del seguro integral de salud
Date
2016Metadata
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La presente tesis titulada Motivación y liderazgo en la calidad de atención al usuario del seguro integral de salud, tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación y el liderazgo sobre la calidad de atención al usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional Lima Metropolitana Sur, en cumplimiento del reglamento de Grados y títulos de la Universidad César Vallejo, para obtener el grado de Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad.
Este trabajo fue desarrollado con profesionales del seguro integral de salud (SIS), teniendo como unidad de análisis a la Unidad Desconcentrada Regional – UDR, encuestándose a 153 trabajadores. Se emplearon cuestionarios validados y estandarizados para las variables. Fue una investigación básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, causal. El análisis de datos se efectuó mediante Regresión logística binaria.
Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la calidad de atención al usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional Lima Metropolitana Sur, teniendo que el liderazgo influye más que la motivación (1,751). Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la fiabilidad del usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional. Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la Empatía al usuario del SIS. Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la seguridad del usuario del SIS. Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la capacidad de respuesta al usuario evaluado. Finalmente, no existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre los aspectos tangibles al usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional Lima Metropolitana Sur.
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- Lima Este [173]
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