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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorFélix Gutiérrez, Ernestina Anabella
dc.date.accessioned2017-11-24T13:33:22Z
dc.date.available2017-11-24T13:33:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6040
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Motivación y liderazgo en la calidad de atención al usuario del seguro integral de salud, tiene como objetivo determinar la influencia de la motivación y el liderazgo sobre la calidad de atención al usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional Lima Metropolitana Sur, en cumplimiento del reglamento de Grados y títulos de la Universidad César Vallejo, para obtener el grado de Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad. Este trabajo fue desarrollado con profesionales del seguro integral de salud (SIS), teniendo como unidad de análisis a la Unidad Desconcentrada Regional – UDR, encuestándose a 153 trabajadores. Se emplearon cuestionarios validados y estandarizados para las variables. Fue una investigación básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, causal. El análisis de datos se efectuó mediante Regresión logística binaria. Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la calidad de atención al usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional Lima Metropolitana Sur, teniendo que el liderazgo influye más que la motivación (1,751). Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la fiabilidad del usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional. Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la Empatía al usuario del SIS. Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la seguridad del usuario del SIS. Existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre la capacidad de respuesta al usuario evaluado. Finalmente, no existe influencia de la motivación y el liderazgo sobre los aspectos tangibles al usuario del seguro integral de salud de la Unidad Desconcentrada Regional Lima Metropolitana Sur.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación, Liderazgo y Calidad de Atención, Seguro Integral de Salud.es_PE
dc.titleMotivación y liderazgo en la calidad de atención al usuario del seguro integral de saludes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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