Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias emprendedoras y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad de Lima, 2020
dc.contributor.advisor | Romero Vela, Sonia Lidia | |
dc.contributor.author | Carmona Portuguez de Cieza, Milagros Erika | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T22:19:52Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T22:19:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60417 | |
dc.description.abstract | La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógicas. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las competencias emprendedoras y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad de Lima, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, matriculados en el semestre 20201, de un programa de maestría en el área de Educación de Lima Norte. La muestra estuvo conformada por 94 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable competencias emprendedoras estuvo conformado por 21 ítems y el cuestionario para medir la variable entornos de aprendizaje virtual, por 40 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable competencias emprendedoras se relaciona directa y significativamente con la variable entornos virtuales, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.292, con un p_valor calculado de 0.05 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva baja. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Competencias emprendedoras y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad de Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40117025 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9403-410X | es_PE |
renati.author.dni | 40346858 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemí | |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [175]