Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorCarmona Portuguez de Cieza, Milagros Erika
dc.date.accessioned2021-05-13T22:19:52Z
dc.date.available2021-05-13T22:19:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60417
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógicas. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las competencias emprendedoras y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad de Lima, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, matriculados en el semestre 20201, de un programa de maestría en el área de Educación de Lima Norte. La muestra estuvo conformada por 94 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable competencias emprendedoras estuvo conformado por 21 ítems y el cuestionario para medir la variable entornos de aprendizaje virtual, por 40 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable competencias emprendedoras se relaciona directa y significativamente con la variable entornos virtuales, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.292, con un p_valor calculado de 0.05 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleCompetencias emprendedoras y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni40346858
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess