La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio
del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT
- Lima Centro? El objetivo de la investigación fue Establecer la relación de la
calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto
Educativo Privado IDAT- Lima Centro. El diseño de investigación fue no
experimental, tipo Básica, de Nivel Correlacional, de enfoque cuantitativo y de
método Hipotético deductivo, se utilizó la encuesta para la obtención de datos,
esta se aplicó a 245 alumnos de 2do ciclo. Se concluye la investigación indicando
que existe una correlación positiva entre Calidad de Servicio y Fidelización. Se
recomienda a futuros investigadores seguir con la investigación y enfatizar más
en la variable Calidad de servicio, tratando de tomar en cuenta más dimensiones.
Colecciones
- Lima Este [103]