Mostrar el registro sencillo del ítem
Piezas sueltas para la creatividad en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 213 Cajaruro
dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.author | Caramutti Fernandez, Veronica | |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T14:47:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T14:47:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60603 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objeto el estudio de un modelo de “Piezas sueltas para la creatividad en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 213, Cajaruro”, parte del contexto que la comprensión y el desarrollo de la creatividad aún no tiene un norte didáctico para fomentarlo en el aula. En este marco el tipo de investigación es descriptiva con propuesta, con el objetivo de proponer un modelo educativo de piezas sueltas para fomentar la creatividad en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 213 Cajaruro, la muestra de estudio se establece de 38 estudiantes, el instrumento para recoger información es la guía de observación, y los datos se analizaron mediante los estadísticos básicos de medidas de tendencia central y de variabilidad, los mismos que permitieron arribar a la siguiente conclusión: Los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 213 Cajaruro, tienen un nivel medio de creatividad equivalente al 47,4 %, nivel bajo 31,6%, nivel alto 18,4 % y nivel muy alto 2,6%, situación que se propone mejorar en las y los estudiantes desde la inserción del modelo de piezas sueltas, que permite desarrollar la creatividad de los estudiantes con fluidez, originalidad, flexibilidad y elaboración. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Piezas sueltas para la creatividad en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 213 Cajaruro | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.author.dni | 33826711 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Bustamante de Ordinola, Maria del Pilar | |
renati.juror | Hernández Fernández, Bertila | |
renati.juror | Sotomayor Nunura, Gioconda del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [487]